Lista de convocados de Marcelino para el Celta - Valencia: va Rodrigo y entra Kang in Lee

El delantro español sigue estando, y destacan sobre todo las vueltas de Dani Parejo y José Luís Gayà, además de la inclusión del media punta surcoreano

Toni Hernández | 23 AGO. 2019 | 12:54
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria de la Liga en el estadio de Balaídos, contra el Celta de Vigo, este sábado a partir de las 21 horas. Destacan la vuelta después de su sanción la semana de Dani Parejo y José Luis Gayà, además de la inclusión por primera vez este curso de Kang in Lee. Rodrigo Moreno sigue siendo de la partida aunque su nombre se siga asociando a un traspaso rumbo al Atlético de Madrid. La lista de convocados la componen estos 18 jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

El once tiene varias dudas derivadas de la ausencia para varias semanas de Carlos Soler, y es que no está claro si Wass dejará el lateral para ocupar ese sitio, dejando el puesto a Piccini, o si por el contrario seguirá en la defensa siendo el titular Ferran Torres. La otra duda es saber si Rodrigo seguirá siendo fijo o si por el contrario se producirá el debut de Maxi Gómez, curiosamente, contra el equipo del que fue fichado este verano.