"Kang in Lee, calienta que sales"

El mediapunta surcoreano, que tenía pocas opciones de jugar, ahora mismo tiene más con la lesión de Carlos Soler... aunque sea por la derecha

Kang in Lee

Kang in Lee tiene su gran oportunidad en el Valencia, o al menos puede tenerla, porque en el mundo del fútbol, como en la vida, las cosas pasan y se deben aprovechar los momentos. La lesión de Carlos Soler es un problema para el equipo muy grande, porque este año iba a ser más importante, debía tener más responsabilidad que en cursos anteriores, y estaba a un nivel extraordinario. Pero ahora va a estar un mínimo de dos meses fuera de los terrenos de juego, y ojalá que se quede ahí, y son muchos los partidos que se tienen que jugar en ese tiempo, y Ferran y el propio Lee pueden tener unos minutos con los que no contaba nadie antes.

Es media punta, no jugador de banda, de ninguna de ellas, aunque con Marcelino le hemos visto en la izquierda el año pasado, y según el técnico asturiano, el chico le habría pedido jugar por la derecha, donde se le ha colocado, sin demasiada fortuna, en algunos partidos de pretemporada. Pero justo ahora en ese puesto falta un jugador, y además de Wass, que será un hombre que juegue mucho, Ferran y el propio Kang in pueden tener cabida… las oportunidades son para aprovecharlas, y ahora mismo puede tener una de oro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter