Que juegue Rodrigo o no contra el Celta de Vigo

Se supone que puede ser su último partido como valencianista, pero si realmente está vendido y los refuerzos dependen de eso...

Rodrigo Moreno

¿Rodrigo Moreno debe jugar contra el Celta de Vigo o se le tiene que guardar para cerrar el traspaso al Atlético de Madrid que parece que está más que claro? Y aquí vamos a política de hechos consumados, no entramos en si se debe o no se debe hacer la operación en esta fecha, porque ese debate ya es pasado. Si de verdad el club tiene un acuerdo con los colchoneros para mandar al internacional español de origen brasileño al Metropolitano, valorado en 55 millones de euros fijos más otros 5 en variables, si además ese dinero es el que se va a usar para terminar de reforzar la pantalla con un sustituto para el propio Rodrigo y le llagada probablemente de Rafinha, ¿se debe poner en liza a Rodrigo contra el Celta o es más sensato dejarlo en el banquillo, o tener incluso claro que no debe jugar?

Para contestar con sensatez hay que ser y estar muy fríos, porque a estas cosas no se puede enfrentar uno en caliente, porque sale la vena pasional y ahí no se piensa con calma. Si verdad está vendido, si realmente está todo atado y no hay vuelta atrás, ponerlo a jugar y que se pueda lesionar es una absoluta barbaridad, porque no se puede poner en peligro la transacción si realmente sólo está a falta de hacerse oficial. Pero si Rodrigo juega, y si lo hace esperemos que esté mejor que el sábado pasado, donde le pudo (y es normal) todo lo que pasó en los días previos, quizá no todo esté totalmente claro y aquí se esté teniendo la piel de un oso que está casi cazado. Pero “sólo” casi.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter