Los fichajes que prepara el Valencia para reforzar su ataque

La dirección técnica del club, salvo que Lim diga lo contrario, tiene ahora mismo una enorme responsabilidad y demostrar su nivel

Alemany y Longoria

El Valencia prepara fichajes para suplir el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid… si es que finalmente se termina dando, que es lo más probable, pero todavía falta que se den varios movimientos que parece que están encaminados, pero que aún no se han cerrado por completo. Y es que el club de Mestalla no gastará todo lo que reciba, como debe ser desde un punto empresarial, pero sí que invertirá una buena parte. Lo primero en un sustituto directo del internacional español de origen brasileño, y lo segundo es rematar el asunto de Rafinha y posiblemente en un refuerzo más que quedaría a expensas de saber qué termina pasando con la banda derecha del equipo.

Se pone en duda todo, por supuesto, desde que vaya a venir alguien por Rodrigo hasta que no sea sólo de Jorge Mendes, porque todo el mundo espera a que al aeropuerto de Manises termine llegando André Silva. Como servidor ha dicho en varias ocasiones, no es el jugador que ficharía para el equipo viendo lo que hay, pero lo primero será esperar a que de verdad sea él o cualquier otro, y sobre todo, y esta frase es de Mateu Alemany, se tiene que analizar cómo queda la plantilla el 2 de septiembre para calibrar las opciones que tiene el equipo de repetir o mejorar lo hecho el año pasado, y sobre todo, volver a estar entre los cuatro primero clasificados al final de la Liga, que es el objetivo indispensable, por todo, que se debe volver a conseguir.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter