Falcao no va al Galatasaray y se habla de su fichaje por el Valencia

El delantero colombiano, jugador de Jorge Mendes, ha sonado en infinidad de ocasiones para acabar en Mestalla, y ahora vuelve a hacerlo

Ramadel Falcao

Radamel Falcao ha roto su fichaje por el Galatasaray turco y se apunta a que una de las causas puede ser que el Valencia pueda ser su próximo destino. Desde luego esta noticia llega en el momento más delicado posible, porque las relaciones entre Peter Lim y la dirección técnica del club, especialmente con Marcelino García Toral a nivel público, están pasando por un momento muy delicado, y el asturiano decía que “si se va Rodrigo Moreno y me imponen un fichaje, sabréis cuál es mi respuesta”. A falta de escucharla, desde luego, la frase no suena nada bien.

Todo parece una especie de tormenta perfecta para generar más guerra en el seno del club de Mestalla, aunque nadie ha dicho que Falcao vaya a terminar jugando aquí, y de hecho, Rodrigo sigue siendo valencianista aunque todo apunte a su salida inmediata. Si el colombiano terminara siendo el fichaje para suplir al internacional español habría que ver las reacciones, pero desde luego, no se atisbaría nada bueno.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Valencia / LaLiga Santander

Barcelona y Valencia se medirán en la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter