Rodrigo Moreno ya está vendido al Atlético de Madrid, según Marca

Según el diario deportivo madrileño, todos los dirigentes del club dan por perdido al internacional español de origen brasileño

Toni Hernández | 22 AGO. 2019 | 11:13
Rodrigo Moreno

El Valencia ya ha vendido a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid. Eso es lo que cuenta Marca de forma taxativa, dando por sentado que todos los dirigentes del club, insistiendo en ese concepto del “aquí y allí”, tienen claro que Rodrigo no será jugador valencianista a partir del 2 de septiembre, que el acuerdo con los colchoneros está totalmente claro, que van a solucionar el tema de Correa con el AC Milan, y que antes que termine el mercado todo estará claro. No hay razón para poner en duda nada de todo esto, de hecho puede ser hasta lo normal, pero pasado este punto es cuando se entra en el mundo de la especulación absoluta, y ahí se puede acertar, pero ya es fruto de la casualidad más que del conocimiento.

Desde hace muchos meses se tiene muy claro que sin ventas no hay fichajes, y que Rodrigo iba a ser el primer titular en salir después de 2 años. Al final fue Neto, pero por cuestiones de cuadrar balances y esa historia oscura con Marcelino que nunca se ha terminado de aclarar, y que ahora mismo ya da igual. Aunque aquí el debate y el drama no es que se vaya Rodrigo, sino quién vendrá, y sobre todo, quién lo fichará. Todas las miradas apuntan a André Silva, las miradas de los medios, pero lo que vaya a hacer Peter Lim, sea o no con Jorge Mendes, sólo lo sabe él.