"Peter Lim se enfadó porque el Valencia ganá la Copa del Rey"

La información es de Manolo Montalt, amigo y compañero, y periodista serio y cabal, y lo que toca preguntarse es quién y por qué dice estas cosas

Peter Lim

Peter Lim se enfadó porque el Valencia ganó la Copa del Rey”. La afirmación es de Manolo Montalt, periodista, compañero y amigo desde hace muchos años, y sobre todo, un profesional serio e íntegro. Si Manolo cuenta tal cosa es porque alguien muy fiable para él se la dicho antes, porque el mundo del periodismo funciona así. Hacer quinielas con quién es lo de menos, pero está claro que la persona o personas que se están dedicando a hablar sin parar deberían mentir muy bien las consecuencias de sus actos, porque es obvio que si hay una conversación de otro conmigo y la sabe un tercero con quien yo no ha hablado, ha sido mi interlocutor. Vamos, no hay que ir a Salamanca.

Poner al dueño al pie de los caballos de esa forma, varios meses después de haber sucedido los hechos, y con reuniones de todo tipo mantenidas en las últimas semanas, sinceramente, no tiene demasiado sentido. No se puede señalar a nadie, aunque se va a hacer por sentido común, pero lo que no puede pasar es que se acuse a los periodistas de nada, porque insisto, si ahora hay más información es porque brota de algún sitio a toneladas. ¿Qué busca quien cuenta todas estas cosas y lo hace justamente ahora? ¿En qué beneficia a nadie esta situación? ¿Hay algún fin más allá que no vemos pero podemos intuir?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter