El Milan tiene casi fichado a Correa: ¿vía libre para el traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid?

La infirmación es de Rubén Uría, que cuenta una oferta de los italianos de 40 millones de euros y una salida del club rossonero de... André Silva

Toni Hernández | 22 AGO. 2019 | 11:43
Ángel Correa

El AC Milan tiene casi fichado al jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa, lo que permitiría a los colchoneros tener el margen suficiente en el Fair Play Financiero para poder cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno por 55 millones de euros más otros 5 en variables, el acuerdo que estaba claro la semana pasada pero que luego se rompió. O eso al menos es lo que cuenta el periodista Rubén Uría, que habla de una oferta rossonera de 40 millones por el futbolista del Atlético, que podría cuadrar a todos, y de este modo que los del Cholo Simeone dispusieran de margen en el FPF para poder firmar a Rodrigo Moreno.

La otra pieza clave de todo este asunto es, Segunda s viene apuntando desde hace ya semanas, la salida del Milan del futbolista portugués Ansré Silva, que ha sido ofrecido a muchos clubes europeos en este mercado, entre ellos el Valencia, pero que de momento no ha salido de Italia. Lo lleva Jorge Mendes y se insiste en que sería el sustituto de Rodrigo en el equipo de Mestalla, aunque Marcelino ya lo habría rechazado en al menos un par de ocasiones.