El Milan tiene casi fichado a Correa: ¿vía libre para el traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid?

La infirmación es de Rubén Uría, que cuenta una oferta de los italianos de 40 millones de euros y una salida del club rossonero de... André Silva

Ángel Correa

El AC Milan tiene casi fichado al jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa, lo que permitiría a los colchoneros tener el margen suficiente en el Fair Play Financiero para poder cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno por 55 millones de euros más otros 5 en variables, el acuerdo que estaba claro la semana pasada pero que luego se rompió. O eso al menos es lo que cuenta el periodista Rubén Uría, que habla de una oferta rossonera de 40 millones por el futbolista del Atlético, que podría cuadrar a todos, y de este modo que los del Cholo Simeone dispusieran de margen en el FPF para poder firmar a Rodrigo Moreno.

La otra pieza clave de todo este asunto es, Segunda s viene apuntando desde hace ya semanas, la salida del Milan del futbolista portugués Ansré Silva, que ha sido ofrecido a muchos clubes europeos en este mercado, entre ellos el Valencia, pero que de momento no ha salido de Italia. Lo lleva Jorge Mendes y se insiste en que sería el sustituto de Rodrigo en el equipo de Mestalla, aunque Marcelino ya lo habría rechazado en al menos un par de ocasiones.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter