Grave problema para el Valencia

Carlos Soler se lesiona de gravedad, será baja, en el mejor de los casos, los dos próximos meses, y el futuro de Ferran o Kang in Lee cambia por completo

Toni Hernández | 22 AGO. 2019 | 13:35
Carlos Soler

Grave problema en el Valencia que compromete y mucho la política de fichajes del club para este final de mercado. Y es que Carlos Soler se ha lesionado de gravedad, y si finalmente no tiene que pasar por el quirófano, algo que no está descartado, estará algo más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Una lesión en el tobillo que le deja fuera para todo ese tiempo, en el mejor de los casos, y que ahora mismo deja en el aire lo que vaya a hacer el club con respecto a jugadores como Ferran Torres o Kang in Lee, incluso a Jason Remeseiro, que ahora mismo pueden tener una chance que nadie esperaba hasta este contratiempo que ha dejado frío a todo el mundo.

Parte médico:

Tras la valoración inicial en la Ciutat Esportiva se practicaron pruebas de imagen cuyo resultado es una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona. El jugador precisó de inmovilización inmediata, reposo funcional del miembro, tratamiento médico y fisioterapia.

El periodo estimado de baja es indeterminado, dependiendo de la evolución y de nuevas pruebas en las próximas semanas.