El "fichaje" inesperado del Valencia en banda derecha

Ferran Torres, que ya apuntaba a quedarse, puede tener ahora mismo la gran oportunidad de su carrera para consolidarse en el primer equipo

Toni Hernández | 22 AGO. 2019 | 16:55
Ferran Torres

El Valencia puede haber cerrado un “fichaje” inesperado en la banda derecha, y es que la lesión, grave aunque esperamos que no demasiado, de Carlos Soler, ha propiciado que de momento se pare la salida de Ferran Torres, que aunque comentó de forma pública que prefería jugar a banda cambiada, lo cierto es que es un extremo derecho con unas condiciones extraordinarias que puede tener ahora una continuidad con la que no se contaba hace unas semanas. El pasado día 15 de agosto Mateu Alemany dejaba caer que su futuro y el de Kang in Lee, a corto plazo, podría estar fuera del Valencia, aunque desde hace un par de días el tema estaba empezando a girar.

Después de proclamarse campeó de Europa sub19, siendo el mejor de largo del torneo, y haber jugado una considerable cantidad de minutos el curso pasado, a pesar de esa acusación permanente a Marcelino de que no confía en los jóvenes, Ferran, si el técnico asturiano lo tiene a bien, dispone de un par de meses para jugar con cierta regularidad salvo cuando tenga que cederle su puesto a Daniel Wass, algo que estamos seguros de que ocurrirá, pero que en cualquier caso la “garantizan” una serie de minutos que no estaban nada claros con Carlos Soler sobre el campo. La mala noticia de la lesión del “chino” abre las puertas a Ferran. Cuando más y mejores seamos, mejor para el Valencia.