Un Valencia mejor con dos "fichajes" clave

La vuelta de José Luis Gayà y de Dani Parejo al equipo le va a dar otro aire, de eso no cabe duda, y se debe ser mucho mejor

Toni Hernández | 21 AGO. 2019 | 08:00
Gayà y Parejo

El Valencia va a cerrar dos “fichajes” muy importantes de cara al partido de Balaídos contra el Celta de Vigo, Y es que la vuelta de José Luis Gayà y Dani Parejo al once titular, algo que se va a producir casi con total seguridad (y no es que Jaume Costa o Coquelin, que serán los que no jueguen, el galo además por sanción, hicieran mal partido), y que debe darle al equipo otro aire, distinto, y en principio, mejor. Se echó de menos que hubiera alguien que se quedara con el balón en los momentos de dominio de la Real, especialmente en los últimos minutos, y es que la figura del capitán en ese contexto es oro puro, pero el descontrol que hubo con la amnistía que no luego no fue tal de los sancionados de la última jornada del año anterior hizo que todo fuera más extraño aún en una semana marciana.

Se perdieron dos puntos que estaban ganados, y que por méritos debieron quedarse en Mestalla, pero está claro que cuando este equipo pone a todos sus titulares, y en principio contra el Celta tiene pinta que así será, es un bloque muy serio, capaz de jugar a muchas cosas e imponerse a la mayoría de rivales de la Liga. Además hace mucha falta ganar en Vigo, porque es la jornada 2, sí, pero este proyecto no se puede permitir empezar otra vez como el año pasado, ni siquiera parecido, porque hay demasiada tensión en el ambiente, demasiadas ganas de que pasen cosas no positivas, y eso no vendría bien a nadie. Dos “fichajes” de mucho nivel para Marcelino, no cabe duda.