El origen de la crisis del Valencia: quien filtra que es por la Copa es un mal empleado y un cobarde

Quien haya hablado con la prensa para contarla una historia que pasó hace 8 meses y que es cuestionable, no tiene vergüenza

Toni Hernández | 21 AGO. 2019 | 16:07
Lim, su pareja y Beckham

“El origen de la crisis del Valencia es en enero, porque Peter Lim pide tirar la Copa para pelear la Champions League y no le hacen caso”. Lo cuenta el compañero y gran periodista de la Cadena COPE Hugo Ballester, y desde luego quien suscribe cree lo que dice, porque lo que no tiene vuelta es que alguien de dentro se lo ha contado. Lo primero, enhorabuena al informador por hacer su trabajo, en lo que repito, es muy bueno. Y segundo, hay que encontrar a ese bocazas que está dentro del Valencia, que tenga las narices de afirmar lo mismo de forma pública, y luego ponerlo de patitas en la calle por cobarde y por torpe.

Es cobarde porque si tan valiente es, lo que tiene que hacer es salir en el momento en el que se supone que pasa tal cosa, y contarlo con la misma alegría. Y es torpe porque ahora mete al club en un lío, porque si calla lo da por cosa hecha, y si lo desmiente nadie le va a creer porque ahora la ola va en contra. Un mal empleado, sea el que sea quien ha dicho tal cosa, que no deja de ser su palabra contra la de quien le lleva la contraria. Desde luego, ese empleado, repito, sea quien sea, no busca seguir trabajando en el club ni generarle ningún bien.