¿El Valencia debe cerrar ventas para hacerle un hueco a Kang in Lee?

El futbolista surcoreano sigue en la plantilla a falta de 12 días para cerrar el mercado, y hay varias teorías al respecto del tema

Toni Hernández | 20 AGO. 2019 | 23:00
Lee y Soler

¿El Valencia debe cerrar ventas para hacerle un hueco a Kang in Lee? La pregunta no es tirada al aire ni mucho menos, y corresponde a toda una teoría que se ha podido leer en los últimos días. ¿Peter Lim estaría insistiendo en que se vendiera a Rodrigo Moreno para que el media punta surcoreano tuviera más minutos esta temporada? Se ponen pensamientos e ideas en la boca del máximo accionista del club que son cuanto menos cuestionables, porque está claro que ese plan debilitaría con mucho a la plantilla, porque a un chico de 18 años le estarías metiendo la responsabilidad de tirar de un gran de la Liga y meterlo entre los 4 primeros. Y lo de que Joao Félix le ha costado 120 millones al Atlético de Madrid no vale como argumento, porque si alguien hubiera creído igual en Lee habría venido con 80 este verano, y eso, y que nadie se enfade, no ha pasado.

Hacer de menos al futbolista formado en Paterna tampoco es una idea, porque al final lo hemos puesto en en medio de una batalla que no es la suya, que no tiene porqué tenerle como protagonista, pero sin embargo lo hace. Kang in, igual que Rodrigo, Mendes y otros protagonistas, está siendo un arma arrojadiza perfecta en un verano de locos desde finales del pasado mes de julio. Había muchas ganas de guerra y muchas cuentas pendientes, eso se nota a la legua, pero hemos llegado a un punto en el que todo vale, y sinceramente, debería ser el Valencia el que parara todo esto en seco.