¿Que no hay plazo del Valencia al Atlético de Madrid por el traspaso de Rodrigo?

Los colchoneros pueden cerrar la operación en el último momento... siempre y cuando el club de Mestalla tenga zanjado el plan B

Toni Hernández | 20 AGO. 2019 | 16:23
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid puede darse en cualquier momento, porque el Valencia no es que no haya puesto un plazo, es que tiene claro que esto está abierto hasta el 2 de septiembre para llegadas y salidas, y que las voluntades de todos son indispensables para que esta operación, o cualquier otra, pueda llegar a buen puerto. Y es que si Rodrigo se va será porque el Atlético paga lo que pide el Valencia, el club de Peter Lim acepta la fecha sea cual sea, y el jugador también mira con buena cara un cambio de aires. Es definitiva, todo.

Poner al Valencia como el “tonto de la película”, que es la sensación que está empezando a dar todo esto, quizá sea un tanto excesivo, porque es posible, sólo posible, que a lo mejor el club se quiera un poquito más de lo que el entorno piensa. Esta entidad, como cualquiera otra, como cualquiera que sea seria, debe estar lista para reaccionar siempre, para estar preparado para cualquier contingencia. Y si es un buen negocio para todos, más aún.