El destino de Ferran Torres, ¿sigue siendo el Valencia?

El jugador sigue aquí y fue uno de los cambios de Marcelino en el primer partido de Liga, y eso debe querer decir algo sobre su futuro

Torres y Wass

El destino de Ferran Torres en la temporada 19/20, ¿lo tiene ya cerrado el Valencia? A tenor de lo visto en el primer partido de Liga, se podría decir que sí, y la pinta es de que se quedan lo que sería contrario a lo que se estaba comentando en las últimas semanas, esa salida cedido, se habló de la Bundesliga, previo paso por las oficinas para ampliar su contrato. ¿Debe irse Ferran? Mateu Alemany dejó pistas claras sobre él y sobre Kang in Lee en su última rueda de prensa, aunque de eso ya va para una semana y las cosas siguen igual, con el añadido de haber sido uno d los cambios de Marcelino en el estreno de la Liga, lo que no puede pasar por alto, lógicamente.

Si sale habrá refuerzo en esa banda derecha, porque no se puede encarar el año con Soler y/o Kang in Lee, porque se entiende que Jason no será de la partida, aunque de momento sigue en la plantilla. Se habla incluso de una diferencia de criterios entre el entrenador y la dirección técnica, algo que algunos pintan como negativo pero que forma parte de la esencia del fútbol y de la vida. En la diversidad hay crecimiento, exigencia, y eso es lo que hay en el Valencia. Y de momento, Ferran, se queda… de momento.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter