¿Qué fichajes necesita cerrar el Valencia?

La primera premisa es saber si van a haber más salidas, de jugadores importantes, porque en caso contrario, sólo hace falta una llegada, ¿o no?

El Valencia en Mestalla

Los fichajes que va a cerrar el Valencia en los próximos 15 días… porque van a haber movimientos, no tenemos claro todavía si muy importantes o menos, pero como bien dijo el director general del club, Mateu Alemany, hasta el 2 de septiembre van a pasar cosas. Si nos ponemos en el contexto de que no sale nadie más de los importantes, sólo se necesitaría ese futbolista ofensivo que Marcelino lleva pidiendo como si fuera agua de mayo, y que tiene nombre propio desde hace muchas semanas: Rafinha Alcántara. Si Rodrigo no se marcha, y no parece nada fácil ahora mismo, no habrá tampoco movimientos excesivos, o eso parece, aunque ahora mismo podemos proponer escenarios razonables.

La banda derecha es donde puede haber hasta terremotos, y que nadie se tire las manos a la cabeza. O que no ocurra nada, que también se puede dar. Y es que si salen Jason y Ferran Torres, que es algo probable, lo es más aún que se firma a alguien ahí, porque el año entero no se va a encarar sólo con Soler y Kang in Lee. ¿Pero quién? ¿Por cuánto? Ahí es donde viene el plan de las cesiones porque no queda otra. Arriba ya no vendrá nadie más, si no hay ventas, y como no se haga un movimiento para ver si Guedes es punta y se traiga un extremo zurdo, ¿plantilla cerrada?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter