El fichaje de Rafinha por el Valencia: ya

La necesidad del jugador azulgrana se pone de manifiesto de nuevo, y Marcelino tampoco se esconde a la hora de pedir que venga

Toni Hernández | 19 AGO. 2019 | 00:01
Rafinha Alcántara

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara esta misma semana, aunque es posible que si se termina dando, que es muy probable, sea en el final del mercado, con lo que aún estamos hablando de dos semanas potenciales. Pero Marcelino no quiere esperar más, porque sabe que no puede hacerlo. El plan de la temporada está marcado, el nombre de Rafinha muy claro desde hace semanas, y si no el hijo pequeño de Mazinho, sí al menos un futbolista que se le parezca los más posible, algo que en la relación calidad - precio se antoja muy complicado, porque estamos hablando de un chico que si estuviera al máximo y sin lesiones, podría ser titular en el Barcelona.

Como venimos contando, las negociaciones entre ambos clubes siguen en marcha, y los de Mestalla ya han trasladado que estaño dispuesto a asumir una cesión con una opción de compra vinculada al rendimiento del futbolista durante este curso, algo que ha sido uno de los problemas del fichaje, amén de los 15 millones de euros que se han pedido en infinitas ocasiones y que el Valencia, sin vender a nadir, directamente no puede pagar. Se corre lo que se puede, pero veremos si esta semana, por fin, es la buena.