El Valencia no descarta un gran fichaje caro, pero depende de Peter Lim

El máximo accinista del club, para no decir aquello de dueño, es el que tiene la llave para poder completar o no una hran operación

Toni Hernández | 18 AGO. 2019 | 09:00
Marcelino y Lim

El Valencia va a cerrar uno o dos fichajes, o tres si hay una venta que ahora mismo no está clara, llámase Rodrigo Moreno o como se quiera. El formato que se busca es el de la cesión, como en los casos de Mangala o de Jaume Costa, pero existe la opción, que sólo depende de Peter Lim, de cerrar una incorporación pagando un dinero, o buen dinero. La figura de esa “bomba” de la que se habla todos los años, que en algunas ocasiones ha llegado, con mayor o menor fortuna dependiendo de los casos, pero que en este mercado tiene pinta de que puede ser, más que en forma de compra, en que no se venda a nadie importante. Por las fechas en las que estamos y por la complejidad de un mercado que si “ve venir” al Valencia le despedazará sin piedad en el tema económico.

Que Lim tire de sus contactos, y sí, uno de ellos, el más importante es Jorge Mendes, eso no escapa a nadie, es algo que se puede dar, como ocurrió con el tema de Guedes, y en ese escenario lo que pueda suceder nadie lo sabe más que los propios protagonistas de la historia. El que haya llegado a este punto del artículo se podría preguntar que en qué nos basamos para contar todo esto, y la respuesta es muy sencilla: lo dijo Mateo Alemany en la rueda de prensa del pasado viernes. Sólo hay que escuchar y tener un poco de calma. ¿Habría fichaje “bomba”? Nadie lo sabe, pero nadie lo puede descartar.