¡Rodrigo Moreno, Rodrigo Moreno!

La grada de Mestalla tiene muy claro que es uno de los suyos, lo aclamó antes del choque, y con todo, el cariño que se ha ganado es enorme

Toni Hernández | 17 AGO. 2019 | 19:25
Rodrigo Moreno

Mestalla está con Rodrigo Moreno. Mestalla está siempre con el Valencia, hasta cuando le pita, pero la relación que viene con el internacional español de origen brasileño empieza a ser especial después de más de 5 años. Todo lo vivido esta semana hacía imposible pensar que Rodrigo jugara contra la Real, y fue titular, y recibió el apoyo cerrado y sin fisuras de una afición que le ha dado hasta en el carnet de identidad, pero que cuando lo ha visto fuera de verdad más allá de rumores, lo ha querido retener con fuerza. ¿Lo que vaya a pasar o no depende de lo que ocurrió en el estadio? No, nos engañemos, que esto no es tan fácil. Si de verdad viene alguien con 60 millones, y no digamos si la cifra es mayor, es que hay que vender a Rodrigo, aunque habiendo hecho tus deberes cerrando ya los sustitutos, que es donde está el mayor miedo de todos.

Pero lo que queda claro es que Rodrigo es uno de los nuestros, de los que tiene ya desarrollado ese sentido de pertenencia, de los que cuando se pone esta camiseta tiene muy clara la responsabilidad y el peso de la historia que tiene. Lo que en definitiva pedimos a todos los que vienen aquí pero que cuando lo muestran parece como que nos epa hasta mal. Si Rodrigo se queda será una buena noticia, no cabe duda. Y si se marcha por ese dinero nunca será mala si con el cambio se tiene mejor equipo, tampoco eso soporta debate alguno. Sea la fecha que sea, por cierto, y por muchas guerras intestinas que se quieran generar al respecto.