¿Para la renovación de Garay por el Valencia llamamos a Mendes o qué hacemos?

El central argentino iba a prorrogar su contrato antes de comenzar la Liga, y como no se haga hoy mismo, ya no será en ese momento

Ezequiel Garay

Por la renovación de Ezequiel Garay en el Valencia, que termina contrato el 30 de junio de 2020, ¿llamamos a Jorge Mendes o cómo lo hacemos? Es un tema que se dijo que quedaría claro antes del comienzo de la Liga, y como no se haga en una horas, será después de la primera jornada en el mejor de los casos. En principio no debe haber problema, porque el futbolista aquí es feliz, se quiere quedar más tiempo, es titular indiscutible para Marcelino García Toral y a nadie se le escapa que es uno de los jefes del vestuario aunque no sea uno de los capitanes. Pero las cosas hay que hacerlas bien, y no es correcto que comience el año y su contrato esté como estaba hace unos meses, porque aunque lo normal es que no pase nada, en esta situación puede firmar por quien quiera, y a coste cero, a partir del 1 de enero.

Que no llegaremos a ese punto, vale, al menos eso pensamos todos, pero en cualquier equipo del mundo, y en el propio Valencia también, se manejan este tipo de situaciones con el principio de no llegar al primer partido del año con el contrato sin renovar o con el jugador sin vender. Y en estos casos casi vale más la pena no pensar, ni bien ni mal, porque lo cierto es que se anunció que todo estaba claro, pero no se ha firmado nada o al menos no se ha hecho oficial, y nada ni nadie puede obligarle a hacerlo ahora y dejar de ser libre en 10 meses. Por el bien de todos, y es un jugador de Mendes, que todo termine bien, porque si no lo hace, no lo quiero ni pensar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter