El mensaje de Marcelino sobre el Valencia: "aquí se viene a ganar"

Se le han dado muchas vueltas a lo que quiso decir el técnico asturiano sobre Rodrigo, pero al final es que esto es más sencillo

Toni Hernández | 18 AGO. 2019 | 07:00

El mensaje de Marcelino al Valencia, a Peter Lim o a quien quiera que fuera al que le hablaba el pasado viernes antes del partido contra la Real Sociedad era muy sencillo, y no tenía vueltas ni segunda pregunta: yo quiero ganar siempre, quiero a los mejores, y si no tengo “mis” mejores”, quiero otros que lo sean aún más. hacemos mucha demagogia con lo que un entrenador piensa o deja de pensar, y con el técnico asturiano mucho más aún. Marcelino lleva muchos años pegando barrigazos para estar en la élite del mundo del fútbol, donde se encuentra ahora, y no piensa renunciar por caprichos de niño malcriado, que se lo vaya quitando el personal de la cabeza, si es que aún queda alguien que viva en esa realidad paralela en la que algunos pretenden asentarse.

Un tipo que ha visto cómo su primer partido de Champions League le llagaba con más de 50 años y más de 20 en los banquillos nos pensamos que va a tirarlo todo por tierra por detalles que forman parte del fútbol, porque las compras y las ventas son otro elemento de este deporte. Lo que el asturiano dijo, dice y dirá es que quiere una plantilla para poder competir más y mejor con los de arriba, porque les quiere ganar, como todos nosotros. Y para ello hace falta Rodrigo Moreno… y Kondogbia Guedes, Coquelin, Garay, Soler… y si no están, que ojalá se queden muchos años, debe haber otros que lo sean aún más. No es tan difícil si queremos verlo.