Los fichajes pendientes del Valencia

Marcelino pidió tres, ahora parece que deben ser cuatro, pero es probable, en función de las salidas, que terminen siendo cinco contando a Mangala y Costa

Toni Hernández | 17 AGO. 2019 | 07:00
Uría, Alemany, Marcelino y Longoria

Los fichajes pendientes que tiene que hacer el Valencia son muy importantes, básicos, porque de ellos va a depende la calma social en el corto plazo por un lado, y a medio y largo, que el proyecto deportivo siga adelante. Llegó un central a comienzo de semana en la persona de Eliaquim Mangala, y un lateral zurdo a mitad, el jugador formado en la Ciudad Deportiva de Paterna Jaume Costa. Entre medias estuvo el incendio de Rodrigo Moreno, con todas sus consecuencias y daños laterales, y eso aumentaba los fichajes de 3 a 4. Porque además de los que están hacen falta dos más, uno que venga por Rodrigo y otro que sea ese jugador ofensivo que estaba pidiendo Marcelino García Toral. Y es que la cosa no se termina ahí por los movimientos que se intuyen.

Si se va a cerrar la salida de un jugador de banda derecha, que recordemos que se dijo hace unos días que había mucha gente, y sigue habiendo la misma gente, está claro que no se va a empezar el año sólo con Soler y Kang in Lee, porque si se terminan marchando Jason y Ferran se va a firmar a alguien ahí. Aunque el jugador de Foios tendría sus opciones jugando a pierna cambiada siempre y cuando Guedes sea punta, para lo que no sería necesario firmar un sustituto de Rodrigo sino otro tipo de delantero… Como queda latente, queda mucho trabajo, y ahora sí, muy poco tiempo para llevarlo a cabo.