El mensaje para la prensa de Valencia es duro: nos hinchan a filtraciones y todos tenemos la "verdad"

Ser periodista no es fácil, no todos valen, y se nos pega mucho, demasiado, aunque nos falta mucha autocrítica, y eso es una opinión personal

Mateo Alemany

La gran bofetada de realidad que Mateo Alemany nos dio a toda la prensa que seguimos la actualidad del Valencia ha sido importante. Y tengo claro que este punto de vista, que expongo como periodista con más de 25 años de experiencia y que ha estado en primera linea la mitad de su vida, no será compartida por muchos de mis compañeros de profesión, algunos de ellos hasta amigos, pero no pretendo faltar al respeto a nadie, sólo verbalizar un pensamiento. En toda esta crisis, re crisis, contra crisis, venta y no venta de Rodrigo, y demás cuestiones que han acontecido en las últimas semanas en el entorno del club, la conclusión es que nos hinchan a filtraciones, de todo tipo y de todas partes, y que aquí la verdad la conocen 3 y esos no la cuentan a nadie.

Tocamos mucho de oído, porque hilamos informaciones, porque las tablas que tenemos nos hacen prever escenario, y en otras ocasiones, nuestra propias filias y fobias hacen el resto, y de eso no podemos escapar nadie. Aquí se trabaja mucho, porque hay muchos periodistas que cada día destrozan los teléfonos y sus contactos para dar a sus oyentes, lectores o televidentes la mejor información, pero nos toca admitir que este Valencia de Meriton vamos perdidos, mucho, y eso nos irrita, porque no estamos acostumbrados a esa situación. Seguiremos dando palos de ciego, yo el primero, y luego vendrá Alemany, educadamente nos dirá que no vamos bien, y nosotros seguimos diciendo que “algo había”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes