Marcelino dice la verdad sobre el Valencia y no hay una guerra civil...

El técnico asturiano habla sin pelos en la lengua pero sin estridencias, todo se entiende muy bien, y a todos les quedan los temas claros 

Toni Hernández | 16 AGO. 2019 | 15:18
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha dicho la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Que Rodrigo Moreno estaba fuera del Valencia nadie lo ha puesto en duda, que luego se paró y que es posible que de forma definitiva también. Que en su cabeza no está dimitir como entrenador de este equipo lo mismo. Se siente con mejor equipo del año pasado incluyendo a Rodrigo y al fichaje que faltaría por llegar, y utiliza la misma franqueza para decir que sin el internacional español, el objetivo ya no podría ser la Champions, aunque habría que ver quién viene en el caso de que haya finalmente un traspaso. Marcelino ha hecho lo mismo que Alemany, ir con la verdad por delante, ser transparente y no tener filtros, sin que eso suponga una guerra civil descomunal ni que haya dos valencias ni un enfrentamiento brutal con Peter Lim.

Hablar sin problema de la razón por la que no viene Rafinha, que es Lim el que lo decide y que tiene lógica. Que sin Rodrigo todo será más complicado, y que tanto él como su familia son muy felices aquí y que no le importaría para nada en absoluto renovar. Y sabiendo que Lim quiere implicarse más en la planificación deportiva. Ah, y que hay que ganar a la Real Sociedad y empezar bien la Liga, que eso es lo más importante de todo. Quizá el problema sea que nunca se habla claro, y el día que se hace resulta que no todo es tan malo como se quiere hacer ver.