El gran fichaje del verano en el Valencia: Rodrigo Moreno (si no hay sorpresas)

Después de todo, y salvo que pase algo que ahora mismo es muy complicado pero para nada imposible, el internacional español es la "bomba"

Toni Hernández | 16 AGO. 2019 | 07:00
Rodrigo Moreno

El “fichaje bomba” del verano en el Valencia, si al final no hay sorpresa, y eso es algo que nadie puede asegurar como se cansó de decir Mateo Alemany en la rueda de prensa clave de todos estos meses, es Rodrigo Moreno. Había un acuerdo entre clubes, verbal, pero ese acuerdo se rompe. Todos son conocedores de los pasos que se dan, incluyendo al entrenador y al director general, y el jugador no lo tiene claro, porque en Valencia es feliz, y no se arregla con el Atlético de Madrid, porque la decisión nunca estuvo tomada al cien por cien. ¿Todo esto puede cambiar y Rodrigo ser finalmente jugador colchonero? Pues claro, esto es fútbol, es dinámico, no está quieto, y hasta que hay mercado todo vale, todo se compra y todo se vende.

Espero que el jugador esté el sábado contra la Real, haga un gran partido y marque, porque Mestalla en ese momento se tiene que venir abajo, porque es uno de los suyos, y aunque esto da muchas vueltas, los que se ponen esa camiseta y por encima de todo quieren ponérsela, merecen todos los respetos del mundo. Faltan 17 días de mercado, pero como también dijo mucho veces Alemany, Rodrigo es jugador del Valencia a día de hoy. Un gran fichaje se mire como se mire.