"Si el Valencia vende a un jugador importante, fichará a un jugador importante"

El director general del club tiene muy claro que no se va nadie, de momento, "pero si lo hiciera alguien importante se traería alguien importante"

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 19:20
Alemany y Longoria

"Si el Valencia vende a un jugador importante, fichará a un jugador importante”. La frase es de Mateo Alemany, y es una de las muchas que ha dado en una rueda de prensa que debe marcar un antes y un después en este club, porque ha hablado tan claro y de forma tan contundente sobre todos los temas espinosos del club, incluso de él mismo y de su relación con Peter Lim, dejando tan claro que esto es una empresa y que manda el dueño y que eso es legítimo y él lo comparte, que o todos reconocemos que nos equipamos o va a resultar que sólo queremos escuchar lo que nos venga bien para nuestros propios intereses, que son muchos y de distintos pelajes.

Nadie puede asegurar que no venga mañana un club y pague la cláusula por un jugador del Valencia, o que convenza a un futbolista de la plantilla para irse, es definitiva, nadie es adivino ha venido a decir Mateo Alemany. Pero está claro que si eso pasara, el Valencia está listo para tomar las medidas que sean oportunas, y desde luego, ante una salida TOP, el club cerraría un fichaje TOP, aunque ahora mismo esto no parece que sea lo más factible, y más si esa salida no es Rodrigo Moreno. Pero los escenarios se contemplan y aquí nadie, dentro del club, toca de oído.