¿El traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid se puede parar? ¿Cesiones de por medio? ¿Ingeniería financiera?

Ahora mismo todo puede pasar, porque aunque los acuerdos están cerrados, todo en la vida tiene un plazo, y el club debe ponerse en su sitio

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 12:11
Miguel Ángel Gil

¿Se puede parar el traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid? Pues ahora mismo que nadie descarte nada, incluso que haya cesiones de por medio, pagos aplazados y jugadores que nadie espera en la operación, siempre y cuando esta se cierre, que en este momento no está nada claro a pesar de que todo el mundo tiene claro que va a ser así. Según publica Superdeporte y ha podido confirmar esta web, el Atlético de Madrid tiene un problema muy grave con su Fair Play Financiero a pesar de todas sus ventas, y la única verdad es que Rodrigo no les cabe ni sacando a Correa, con lo que toca hacer ingeriría del tipo que realizaron Valencia y Barcelona con Neto y Cillessen. Aunque desde luego, el contexto y los tiempos son muy distintos, la Liga empieza el sábado, y que nadie descarte que incluso el internacional español pueda jugar contra la Real Sociedad.

El jugador ha pasado de no entrenar a hacerlo en solitario, y hoy volver con el grupo, y el Valencia, si se respeta a sí mismo y a la gran afición que representa, debe dejar claro un plazo para cerrar la operación, y sino se desestima, que tampoco se acaba el mundo, al menos por nada que nosotros sepamos. Ahora mismo todos los escenarios son posibles, todos estamos pendientes de lo que pase con la inserta absoluta de no saber qué es lo que va a terminar pasando, quién faltará qué cosas y la razón por la que lo hace.