El plazo del Valencia al Atlético de Madrid por el fichaje de Rodrigo

Todo tiene un límite, y esta situación no se puede alargar ni un minuto más porque es inadmisible e inaceptable para un club como el de Mestalla

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 09:52
Rodrigo Moreno

El Valencia se tiene que plantar con el Atlético de Madrid por el traspaso de Rodrigo Moreno. Es inadmisible e intolerable que sea jueves, cuando está todo muy claro desde el lunes, y que el club de Mestalla no pueda salir a decir nada, porque no tiene nada oficial que decir, que el jugador siga entrenando aparte, que todos estemos fingiendo que no pasa nada, pero al mismo tiempo la máquina de las filtraciones funcione al 500% con nombres que salen por todas partes de sustitutos del internacional español. Que somos el Valencia, por el amor de Dios, y hay una afición de cientos de miles de personas que no da crédito no a lo que está pasando, sino a cómo está pasando.

Si los colchoneros tienen problemas para sacar a Correa no es problema del Valencia, porque estamos a dos días de arrancar la Liga y uno de nuestros mejores jugadores ni está disponible ni está vendido para poder comprar a otros. Y que hay que quererse un poco más, respetarse, porque eso te va a respaldar con la afición, con tus clientes en definitiva, que ahora mismo están entre cabreados, tristes e inquietos, porque ni saben qué pasa ni qué va a pasar. Hay que dar un plazo a esta historia, y sobre todo, cumplirlo.