Peter Lim quiere mandar en una empresa suya llamada Valencia: ¿dónde está el problema?

Cuestionar que alguien quiere ser importante en su propia casa es algo que no se sostiene de forma lógica en ningún ámbito de la vida

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 23:00
Alemany, Lim y Koh

Peter Lim quiere mandar en su empresa, llamada Valencia Club de Futbol, y en la que ha puesto nada menos que más de 200 millones de euros, como dijo Mateo Alemany, la inversión más cara en la historia del fútbol español. Y eso a algunos les viene mal y sigo sin saber a ciencia la razón. El Valencia será de todos en sentimiento, sin ninguna duda, pero las acciones, el poder decisión, lea responsabilidad, es de un señor de Singapur porque aquí no tuvimos, perdón por la expresión, los cojones de poner el dinero y hacer que el club fuera nuestro. De hecho estuvimos muy cerca de mandarlo a la ruina, pero aquello, que no es tan lejano, parece que nunca pasó, que fue un mal sueño. Y no, fue real, muy real.

Si ahora Peter Lim quiere participar más en la planificación deportiva, lo digo en mayúsculas pero con todo el respeto del mundo, ESTÁ EN SU PLENO DERECHO DE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA. Y como muy bien ha dicho Alemany, que es un tipo listo y sensato, y las dos cosas juntas no son nada fáciles de encontrar, cuando se termine el mercado veremos cómo estamos y qué nivel tiene la plantilla. Es decir, si luego estamos mejor que antes, bocas cerradas, y si estamos peor, que se verá también al final del curso y no en septiembre, entonces podemos moler a palos al dueño. Tan fácil como eso aunque a muchos les cueste comprender esta realidad, que es muy simple.