Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Real Sociedad: Rodrigo, si

El entrenador asturiano del equipo ha dado la primera convocatoria de la temporada buscando conseguir los tres puntos en el estreno liguero

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 17:17
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deberán conseguir la primera victoria en la Liga 19/20 en el Campo de Mestalla contra la Real Sociedad. Después de todo el verano pensando que Dani Parejo y José Luis Gayà no iban a poder estar disponibles, la admistía que decretaba Luis Rubiales permitía que ambos pudiera ser de la partida... pero ahora habrá que ver si sigue con el plan de partido previsto, con Kondogbia y Coquelin en medio y Costa en la izquierda, o se mantiene lo que se podría denominar la “normalidad”. La lista de convocados la componen estos 18 jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Wass, Jaume Costa, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Manu Vallejo, Rodrigo, Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Es muy importante empezar bien, es básico, porque después de cómo ha sido el verano desde finales del pasado de julio, todo lo que no sea arrancar con un triunfo acarrearía que se hablara de crisis, de problemas internos, de falta de confianza… en fin, que todo se viniera abajo de forma absoluta. La Real también recupera efectivos y será un rival duro, sin lugar a ninguna duda, pero se juega en casa, con el público a favor, el equipo está más que trabajado, sus piezas importantes, casi todas, siguen aquí, y el sistema ya se lo conoce todo el mundo de memoria. En resumidas cuentas, sólo vale ganar por muchas cosas que todos tenemos en la cabeza.