El fichaje de un extremo derecho para el Valencia

Se hace hueco en esa parte del campo, pero una inversión fuerte no tendría demasiado sentido pensando en el futuro de algunos jugadores

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 07:00
Florian Thauvin

El fichaje de un extremo derecho por el Valencia es algo que empieza a tomar cierta forma si vemos un poco más allá de los movimiento que el club hace o desliza en este mercado de de verano al que todavía le quedan tres largas semanas en las que pueden pasar muchas cosas. Que Ferran Torres no tenga nada claro su futuro en Mestalla, aunque no se haya vuelto a decir nada de una posible cesión, y que el nombre de Jason Remeseiro siga estando en las quinielas como posible salida, hace que la opción de reforzarse en ese puesto cobre toda la fuerza del mundo, porque a nadie se le escapa que el año no se va a afrontar con Carlos Soler y Kang in Lee en esa posición, por mucho que luego se pueda sumar el danés Daniel Wass. Y ahí empiezan todas las cábalas.

Y es que hay un jugador al que se lleva vinculando con el club de Mestalla desde hace semanas, que tenía un mercado enorme pero sigue en la Ligue 1, y que sería un buen futbolista para esa posición. Florian Thauvin es zurdo pero juega siempre en la derecha, y estamos hablando de un futbolista que está en el mejor momento de su carrera deportiva. Pero la inversión sería alta, mucho, se cerraría el futuro de Ferran Torres en el medio plazo y se complicaría mucho el de Carlos Soler en el corto. Si viene el galo no está claro que fuera una buena noticia para todos, ni un movimiento perfecto. Pero está claro que si salen Ferran y Jason vendrá alguien… aunque todo dependerá de las ventas, si es que las hay.