André Silva no, y mil veces no

Que el nombre del delantero luso pare de sonar, porque si lo hace es porque algunos tocan la campana y reciben llamadas del "cielo"

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 07:30
Nani y André Silva

El fichaje de André Silva por el Valencia, no y mil veces no. Y así estaremos hasta que el delantero centro luso se convierta en jugador valencianista, si eso llega a pasar, porque una cosa es no estar de acuerdo con que venga un jugador y otro pitar a un tipo que lleva puesta la camiseta de mi equipo. Son dos cuestiones muy distintas y hay mucha gente que no lo tiene nada claro. Pero es que cada vez que se lee eso de “el Valencia piensa en André Silva”, así, tal cual, yo me pregunto quién es el Valencia, y a quién ha dado permiso para pensar. Porque luego, en el mismo sitio, te puedes encontrar con un “Marcelino, Alemany y Longoria no quieren a Silva”, y a hasta donde sabemos, siguen siendo empleados del club y son los que toman las decisiones deportivas, o al menos los que le ponen en la mesa al dueño las opciones para elegir.

Al final todo esto es más sencillo, y si este chico no fuera de Jorge Mendes no hablaríamos de él ni medio segundo. ¿Quién le dice a la prensa que el Valencia pregunta por Silva pero que la gente del Valencia que manda en los fichajes no lo quiere? ¿Quién y por qué razón? ¿Nadie de verdad se ha parado a pensar en esta cuestión? Porque al que suscribe le parece más que de peso. André Silva no, vale, pero miremos todo con un poco más de perspectiva y menos odio, que de una cosa nos falta y de otra nos sobra.