El Valencia piensa en el fichaje de Bakambu

El club de Mestalla, según cuenta la Cadena SER, estaría pensando también en el ex delantero del Villarreal, aunque su precio es una locura

Toni Hernández | 14 AGO. 2019 | 21:31
Cedric Bakambú

El fichaje de Cedric Bakambú por el Valencia. Pues la cosa no deja de tener gracia pensando que hace unos días algunos tuiteros me ponían “a parir” porque escribí hace 3 años un artículo cargado de ironía al respecto. La vida es muy boomerang para muchas cosas, y mira por donde, ahora sale de nuevo el nombre del delantero ex del Villarreal, que normalmente no va a venir porque cobra lo que no está en los escritos, pero que ha gustado mucho en el Valencia, y desde luego a Marcelino García Toral, mucho y desde hace mucho tiempo.

Según cuenta la Cadena SER, Bakambú es un jugador que gusta mucho, que sería el ideal por todo, pero que se descarta casi de forma absoluta su fichaje por cuestiones económicas. En China desde hace varios años, su salario es brutal, pero su rendimiento, aunque sea allí, también: 24 goles en 32 partidos, que aunque sea en una liga menor, son goles. Y ya en España dejó clara su valía, haciendo 32 dianas en 75 choques.