¿El traspaso de Rodrigo estaba pactado hace semanas y lo sabían todos en el Valencia?

De monento, insistimos, al menos de momento, nadie ha salido a quemar la falla, y eso puede decir muchas cosas, y que nadie piense mal

Toni Hernández | 14 AGO. 2019 | 23:00
Marcelino García Toral

¿El traspaso de Rodrigo estaba pactado hace semanas y lo sabían todos en el Valencia? La pregunta no es nuestra, pero lleva circulando por los mentideros varios días, y nadie ha salido aún a hacer ninguna rueda de prensa incendiaria quedando la falla por todo lo alto, como algunos ya habían pronosticado. Y es que conforme pasan las horas, la teoría de que todo estuviera clara, o al menos se supiera que podía llegar en cualquier momento del mercado incluyendo el final del todo, que tampoco es ahora, va tomando forma y cuerpo. ¿Cuando lo sabremos a ciencia exacta? Más bien habría que decir cómo: en la velocidad de respuesta que tenga el club para cerrar el sustituto de Rodrigo y el resto de fichajes que quedan pendientes, ahora mismo, solo otro jugador más de ataque según las palabras de Marcelino.

Y nadie se tiene que enfadar ni rasgar las vestiduras como estamos viendo estos días. Insisto, y que perdone el que se sienta ofendido, que hay demasiadas ganas de tener razón, de que todo vaya por el aire, y poca reflexión ni espera a que los hechos dicten la verdad de las cosas. No puedo afirmar ni desmentir que todo esto se conociera hace semanas, ni yo ni nadie que no sea uno de los protagonistas, pero al final habrá que escuchar a todos y saber el fondo de cada situación más allá de lo evidente, porque para prender fuego a Mendes y darle una somanta de palos a Peter Lim siempre se está a tiempo.