En el traspaso de Rodrigo Moreno, el Valencia no está quedando bien, y duele

Que esté vendido pero siga aquí, oficiosamente porque el Atlético no ha vendido a Correa, genera muy mal cuerpo, porque no es necesario

Toni Hernández | 14 AGO. 2019 | 19:29
Foto: as.com

El Valencia no puede hacer el ridículo con el traspaso de Rodrigo Moreno, que está vendido al Atlético de Madrid desde hace unos días, pero que no se puede ejecutar, oficiosamente, porque el club colchonero debe mandar a Correa al Milan y todavía no lo ha hecho. Incluso se rumorea que hay otra operación enganchada, la salida de André Silva del propio Milan. Y al delantero portugués le asocian al Valencia, aunque Marcelino, Alemany y Longoria no lo quieren. Pero eso ya es fútbol, “otro rollo”, y de lo Rodrigo yendo y viniendo, entrenando aparte, y los dirigentes del club sin poder decir nada, eso ya empieza a no tener nombre.

Si todo no estaba claro, o faltaba eso que se llama flecos, que Rodrigo hubiera seguido entrenando y hasta jugador el sábado contra la Real Sociedad, que no sería el primero en la historia que hiciera tal cosa, porque en España, como somos tan bananeros, cerramos el mercado con la Liga empezada. Pero esto no, porque a la afición le duele, le escuece, le avergüenza, y sinceramente no es necesario, ni por el club ni por el jugador. Terminemos ya con esto, porque nos está haciendo a todos mucho daño.