El fichaje que no debe cerrar el Valencia

André Silva no gusta, no encaja, y sería llevar al extremo una situación que ya está delicada sin tener que meterse en asuntos aún más espinosos

André Silva

El fichaje que no debe cerrar el Valencia de ninguna de las maneras, y da igual que lo ofrezca Jorge Mendes o quien sea, es André Silva. Y es que el delantero centro del Milan es un buen jugador, nadie lo duda, pero ese perfil NO hace falta en la plantilla, no es el que se quiere, y de ninguna manera se puede entrar en una guerra por algo así. No soy dudoso de ser defensor de Mendes, o al menos de no responsabilizarle de todos los males que afectan al Valencia, pero esta operación no se sostiene de ninguna manera, y no se puede ni se debe hacer. Porque también hay que atender a las demandas de la dirección técnica y del entrenador, que no será la primera vez que descarte a Silva.

Si al que se quiere es a Timo Werner, a Mariano Díaz o a Florian Thauvin, o al que sea, pero no a André Silva y no porque sea de Mendes, que Mangala, Guedes o Garay también lo son, no vamos a dar más carnaza a un asunto que ya la genera por sí sola y que está haciendo mucho daño al club. Seamos sensatos, y sobre todo, vayamos con mucho tiento con las filtraciones, que como las armas, las carga el diablo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter