El fichaje que no debe cerrar el Valencia

André Silva no gusta, no encaja, y sería llevar al extremo una situación que ya está delicada sin tener que meterse en asuntos aún más espinosos

Toni Hernández | 14 AGO. 2019 | 19:16
André Silva

El fichaje que no debe cerrar el Valencia de ninguna de las maneras, y da igual que lo ofrezca Jorge Mendes o quien sea, es André Silva. Y es que el delantero centro del Milan es un buen jugador, nadie lo duda, pero ese perfil NO hace falta en la plantilla, no es el que se quiere, y de ninguna manera se puede entrar en una guerra por algo así. No soy dudoso de ser defensor de Mendes, o al menos de no responsabilizarle de todos los males que afectan al Valencia, pero esta operación no se sostiene de ninguna manera, y no se puede ni se debe hacer. Porque también hay que atender a las demandas de la dirección técnica y del entrenador, que no será la primera vez que descarte a Silva.

Si al que se quiere es a Timo Werner, a Mariano Díaz o a Florian Thauvin, o al que sea, pero no a André Silva y no porque sea de Mendes, que Mangala, Guedes o Garay también lo son, no vamos a dar más carnaza a un asunto que ya la genera por sí sola y que está haciendo mucho daño al club. Seamos sensatos, y sobre todo, vayamos con mucho tiento con las filtraciones, que como las armas, las carga el diablo.