La venta de Rodrigo Moreno: dos fichajes para el Valencia

El traspaso del jugador al Atlético de Madrid da aire para cerrar dos incorporaciones que deben estar aquí de forma inmediata

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 12:07
Longoria, Alemany y Murthy

El traspaso de Rodrigo Moreno implica que el Valencia cierre dos fichajes de forma inmediata. Y es posible, al menos seria lo deseable, que poco menos que ambos estuvieran en un hotel esperando a hacer oficial su llegada al equipo de Mestalla. Un jugador por Rodrigo, que podría ser Florian Thauvin, y otro hombre de ataque que fue lo que pidió Marcelino, aunque aquí la cosa está más difusa, porque no está claro si hablamos de un delantero, de un medio ofensivo, de un jugador que pueda partir en banda y llegar arriba… aunque el debate se va a centrar en los que Mendes quiera colocar en Mestalla, porque como uno de los dos, o ambos, sean del agente portugués, el lío está servido y en bandeja de plata. Las cosas a lo grande faltaría más.

Se van a cobrar 60 millones de euros por el traspaso del futbolista internacional español de origen brasileño. Ahora mismo la pregunta es si se va a gastar todo el dinero, o sólo una parte, con un jugador en propiedad y otro cedido, más la llegada del lateral izquierda que a día de hoy se supone que sigue siendo Jaume Costa. Todo ello a 4 días de empezar la Liga contra la Real Sociedad y generando una nebulosa de crispación que al final no va a venir bien a nadie, pero de la que va a ser muy complicado poder escapar en la tesitura en la que estamos. Primero que se confirme la salida, que parece segura, pero luego sobre todo las llegadas, que son lo más necesario.