¿El Valencia prepara algún fichaje inesperado?

Se empeiza a rumorear en demasiados mentideros que algo se está gestando, y eso es que la infirmación se empieza a "deslizar"

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

¿El Valencia está preparando algún fichaje inesperado? Y por inesperado entendemos un jugador en una posición no prevista, porque de la ecuación, lógicamente, sacamos a los que se tienen que traer por expreso deseo de Marcelino, que en definitiva, es la necesidad deportiva de la plantilla. Si nos ponemos a pensar en lo que puede quedar, lo cierto es que las cábalas no son demasiada si se terminan cumpliendo todos los designios que se ha marcado la dirección técnica de a entidad, y sólo podría caber, y habría que ver el dinero, un delantero si es que finalmente no se termina quedando Manu Vallejo, porque este asunto todavía está pendiente de decidir. El ex el Cádiz puede ser la lleva que abra alguna que otra operación, pero si no se marcha, en principio, no sería un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico.

Pero si viene alguien, como se barrunta en algunos mentideros, ¿dónde puede caber? En la portería no, en la defensa tampoco, ni centrales ni laterales, en las bandas ofensivas hay hasta demasiada gente, en el centro del campo se está cubierto, y arriba, como hemos comentado, haría falta para sacar para poder meter. ¿O acaso no hemos formulado bien la pregunta y lo que puede pasar es que ese fichajes inesperado venga por una salida también inesperada? Hasta el 2 de septiembre se va a hacer todo muy largo, lo sabemos, pero la función de los periodistas es contar las cosas que pasan, y no adivinar las que pueden pasar.