"De Rodrigo Moreno esta mañana sabréis cosas"

El director general de la entidad de Mestalla deja en vilo a toda la afición valencianista, pero todo apunta a un desenalce en forma de salida

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 10:18
Rodrigo Moreno

¿El Valencia va a comunicar esta mañana el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid? ¿O por el contrario lo va a declarar intransferible? ¿Se va a abrir una brecha muy profunda en el seno del club, y más aún en el entorno o se va a cerrar de forma definitiva hasta la siguiente crisis? ¿El Valencia va a hacer un buen negocio o va a poner en pie de guerra a toda su gente? Lo que pase hoy con Rodrigo va a marcar el futuro del club en el corto plazo, y ya veremos si durante toda la temporada, porque salvo que fuera algo ya pactado y hoy salga Rodrigo y mañana llegue Thauvin, esto no tiene venta posible de cara a la opinión pública, y veremos si para el cuerpo técnico.

Pase lo que pase el lío está servido porque aquí, además, nos gustan los líos, no podemos vivir sin ellos, de eso no la cabe ninguna duda a nadie. Pero también es cierto que Mateo Alemany lleva diciendo meses que sin ventas no hay compras, y a eso se le ha hecho oídos sordos de forma permanente. A esta hora nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar, pero queda claro que va a pasar algo.