Rodrigo Moreno se ha despedido de sus compañeros para fichar por el Atlético de Madrid

Sólo falta hacer oficial su marcha, porque el acuerdo entre clubes está cerrado y el jugador ha aceptado irse al Metropolitano

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno se despide del Valencia. El jugador no ha entrenado esta mañana con el equipo y ha dicho adiós a todos sus compañeros de vestuario, además de recoger todas sus cosas. Hoy ha sido su último día como jugador valencianista y se va a marchar al Atlético de Madrid por 60 millones de euros. La operación se ha desarrollado en las últimas horas, aunque el interés rojiblanco ya venía de lejos, e incluso el año pasado se dijo que el internacional español de origen brasileño iba a ser el sustituto e Griezmann. Al final el galo se ha ido este años al Barcelona, y también Rodrigo hace las maletas en este caso rumbo al Atlético de Madrid.

Durante la mañana de hoy se hará oficial la salida de Rodrigo, y ahora sólo queda saber la cantidad final que pagan los colchoneros, porque que el lío sea mayor o mucho mayor va a depender de ello, pero sobre todo que el Valencia tenga cerrado el recambio de forma inmediata. La opinión al respecto del cuerpo técnico, de Marcelino y también de Mateo Alemany, van a resultar especialmente interesantes de escuchar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter