Ojo: Mateo Alemany niega la venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid

El director general del club deja a todo el mundo descolocado negando lo que todos estamos dando ya como un hecho consumado

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 17:03
Mateo Alemany

¿Podemos dar por cerrada la venta de Rodrigo al Atlético de Madrid? "no, en el Valencia no hemos hablado nunca de esa operación”. Las palabras son de Mateo Alemany, el director general del club de Mestalla a la salida de la Ciudad Deportiva de Paterna recogidas por nuestros compañeros de Radio Marca. O es un giro absoluto en los acontecimientos que nadie esperaba, o Alemany niega la evidencia quedando él en una posición delicada, o resulta que hemos vendido la piel de oso antes de cazarlo, aunque parecía bastante evidente que la cosa estaba hecha. Incluso ha desmentido que su marcha de la Ciudad Deportiva y no haberse entrenado hoy se debía a “cuestiones internas del club”.

El balear no es un tipo que pierda los papeles ni la compostura, y si ha parado su coche y atendido a las preguntas de los periodistas es más que posible que fuera algo ya premeditado, porque era evidente que se estaba haciendo guardia en la puerta, y se pueden hacer declaraciones o directamente seguir recto con el coche buscando la pista de Ademuz. Está siendo un día muy movido, pero parece que todavía tiene mucho recorrido pendiente.