¿Marcelino quería a Rodrigo Moreno fuera del Valencia?

La teoría ya corrió por los mentideros antes del verano, y ahora que el delantero se va, vuelve a salir otra vez a la palestra

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 15:58
Rodrigo y Marcelino

¿Marcelino quería fuera del Valencia a Rodrigo Moreno y Neto Murara? La teoría no es nueva, de hecho corrió como la pólvora antes del verano, justo después de la final de la Copa del Rey, y aunque nadie ha dado explicaciones al respecto, hablamos de momento sólo de la salida del portero brasileño rumbo al Barcelona, lo cierto es que varios meses desuñes han sucedido ambas cosas. La primera con mucho tiempo y con el recambio muy claro, y sobre el papel el Valencia no pierde, aunque el rendimiento de Jasper Cillessen todavía se tiene que ver sobre el terreno de juego. Pero de ser cierto que el técnico asturiano quería a ambos fuera, alguien nos tendría que contar la razón, teóricamente deportiva, porque en la económica Marcelino no se mete, al menos que nosotros sepamos.

Que ahora no vería bien la salida por las fechas que estamos no casa tampoco con que lo quisiera fuera, pero esto se afirma con mucha contundencia. Si un entrenador no quiere a un jugador en su vestuario, no para hasta que lo consigue, sea al comienzo del mercado o al final, porque el objetivo es tenerlo fuera. Es toda esta historia, como viene pasando todo el verano en el entorno del Valencia, hay muchas que se nos pierden, y que sólo los protagonistas reales de la historia nos pueden aclarar. Y no suelen hablar demasiado…