Y el fichaje de Rafinha por el Valencia, ¿qué?

La llegada del jugador del Barcelona, que está tambié en las peticiones de Marcelino, parece que puede sufrir un nuevo retraso

Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia parece que va a sufrir otro pequeño retraso, aunque parece que sólo será de algunos días más, y porque al final no es una prioridad total para el partido del sábado contra la Real Sociedad. El jugador ha vuelto a dar, una vez más, su OK al club de Mestalla en cuanto a las condiciones económicas, y falta que Mateo Alemany alcance un acuerdo final con el Barcelona, puesto que de los 15 millones de euros hablados en un primer momento está claro que no habrá nada, y que ahora la negociación se centra entre los 10 que piden los azulgrana y los 5 más variables que dan los valencianistas.

En principio, y esto siempre hay que dejarlo muy en cuarentena, no tendría que haber problemas para que Rafinha fuera otro de los fichajes que ha pedido Marcelino para el equipo, siempre y cuando todo se mueva en esas fichas. El tema para esta semana parece descartado, porque ahora mismo se está centrado en finiquitar los asuntos de Jaume Costa y Eliaquim Mangala, y sin todo termina bien y rápido, que es lo que parece, se podría dar el siguiente paso para ver al hijo de pequeño de Mazinho en Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter