El fichaje de Mariano por el Valencia, de nuevo a escena

Según cuentan nuestro compañeros de eldesmarque.com, la opción del delantero del Marid, que gusta a Marcelino, vuelve a estar presente

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 18:59
Mariano celebrando un gol

El fichaje del delantero del Real Madrid Mariano Díaz por el Valencia parece que vuelve a tomar forma y a estar encima de la mesa. Nuestros compañeros de eldesmarque.com así lo cuentan, y afirman que el club de Mestalla ya ha preguntado si estaría dispuesto a cambiar de aire, aunque no se ha producido todavía ninguna negación al respecto. Todo en el día en que se supone que Rodrigo Moreno se va a marchar traspasado al Atlético de Madrid, o eso parecía al menos hasta que Mateo Alemany ha dicho que no hay ninguna operación en marcha al respecto. Todo absolutamente loco, como viene siendo el verano en el Valencia desde hace ya un par de largas y tediosas semanas.

Mariano tiene 26 años, y tras regresar al club blanco el verano pasado después de un gran año en el Olympique de Lyon, este curso no ha estado nada bien entre pocos minutos y lesiones. En el Madrid no cuentan con él, pero de momento no está por la labor de marcharse, o no le ha llegado ninguna oferta que le haga pensarse el tema de forma seria. Hasta hace unas semanas se suponía que Mariano, Borja Iglesias o Maxi Gómez iban a ser los delanteros del equipo, pero ahora parece que podrían ser dos…