El fichaje de André Silva por el Valencia

El delantero centro portugués del AC Milan, que es representado por Jorge Mendes, está en la lista de los que ahora mismo se están valorando

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 18:18
André Silva

El fichaje de André Silva por el Valencia… esta historia no se empieza a escribir ahora, porque el delantero centro portugués del AC Milan representado por Jorge Mendes lleva en la órbita de los de Mestalla muchos meses… pero nunca se ha concretado su llegada. Y que ahora suene como el posible sustituto de Rodrigo Moreno (si es que termina yéndose, que el día es un no parar), tampoco tendría demasiada lógica, porque aunque no son iguales, sí se parece bastante a Maxi Gómez, la apuesta de la dirección técnica para este curso, y cuya llegada ha tenido la bendición de Peter Lim. Pero ahí está de nuevo André Silva…

Después de un buen año en el Oporto ha tenido dos bastante menos buenos en el Milan y en Sevilla, donde ha marcado 10 y 11 goles respectivamente sumando todas las competiciones. Su campaña en Nervión no ha sido nada buena, y es posible que haya sido otra víctima del nefasto curso que han vivido allí, pero él tampoco ayudó demasiado a que fuera de otra manera. ¿Va a venir al Valencia? Pues ahí está, entre los candidatos, como puede haber otros, pero él, al ser de Mendes, va a ocupar más espacio en los medios… venga o no venga al final.