El daño que se le está haciendo a Rodrigo Moreno lo va a pagar el Valencia

Lo que vaya a pasar se verá, a no mucho tardar, pero el "problema" para algunos es si al final el jugador se termina quedando

Toni Hernández | 13 AGO. 2019 | 07:00
Rodrigo Moreno

Si el Valencia no traspasa a Rodrigo Moreno, o mejor aún, si Rodrigo Moreno no quiere ser traspasado del Valencia, alguno va a tener que dar muchas explicaciones, o como mínimo esconder la cabeza en algún sitio. ¿Que lo puede vender? Pues claro, todos los jugadores de una plantilla como esta son transferibles, siempre y cuando se ponga encima de la mesa una cantidad de dinero que sea irrechazable, eso no es nuevo, pero es que aquí hablamos de una cosa muy distinta. Con Rodrigo se lleva contando la misma película durante un año, y ya “fichado” por el Madrid, Nápoles, varios equipos de la Premier League y ahora también por el Atlético del Cholo. Siempre la misma canción, pero nunca una oferta contundente que zanjara el tema.

Y el problema es que al jugador se le hace daño, mucho daño, y por ende al equipo, si es que al final se termina quedando. Ya el curso pasado, cada cara y cada gesto de Rodrigo era analizado como si fuera una prueba irrefutable de vida en el espacio, y cada vez que no sonreía es que estaba pensando en irse. Y lo mismo va a ocurrir esta campaña su termina quedándose en la plantilla de Marcelino García Toral, que a 13 de agosto no le tiene que estar haciendo ninguna gracia todo este juego con un titular indiscutible. Pero es que a algunos, el Valencia les importa un pimiento, porque el lío siempre es mejor.