¿El Valencia quiere vender a Rodrigo Moreno?

Una cosa es que te ofrezcan una cantidad "indecente", que habría que aceptar, y otra que vayas ofreciendo al jugador por ahí

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 12:52
Alemany y Lim

¿El Valencia quiere vender a Rodrigo Moreno? ¿O si alguien se vuelve loco y pone encima de la mea 80 millones de euros por su traspaso no tendría más remedio que negociar si es que el jugador quiera irse? Es que son dos cuestiones muy distintas, y en cualquier caso, el club siempre ha tenido la misma postura con todos estos casos: si vienen clubes que ponen encima de la mesa muchísimo dinero, se puede cerrar la operación. ¿60 millones de euros sería una oferta aceptable? A menos de una semana para empezar la Liga no, desde luego que no, pero si el Atlético de Madrid sube, desde luego, se puede hablar, aunque antes deberían tener el “sí” del futbolista, que de momento ha dicho que no a todos los ofrecimientos que le han ido llegando, algunos de ellos de mucho dinero.

Pero no, el Valencia no quiere vender a Rodrigo Moreno, no está en su lista de bajas para este año, y desde luego no es jugador con el que Marcelino García Toral no cuenta. Si empezamos a enredar con que el club quiere vender vamos a generar un clima que no tendrá nada que ver con la realidad. Pero es que hay otro tema, si de verdad alguien pusiera esos 80 millones de euros por Rodrigo, porque si es la cláusula no hay más que hablar, la responsabilidad sería venderlo, no hay más. Pero no confundamos los conceptos, aunque se debe tener claro que va a pasar.