¿Qué va a hacer el Valencia con Ferran Torres?

Son muchos los rumores que corren para este final de mercado, y el futuro del juagdor de Foios, de momento, no está nada claro

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 07:00
Ferran Torres

¿Qué va a hacer el Valencia con Ferran Torres? Pues esa es una pregunta que ahora mismo sólo puede contestar la dirección técnica del club, porque cuando falta menos de una semana para que comience la Liga, el jugador de Foios formado en la Ciudad Deportiva de Paterna no tiene claro todavía si sigue o si finalmente termina cedido. Se habló hace algunos días de una cesión a un equipo importante de la Bundesliga, previo paso por las oficinas de Mestalla para renovar y ampliar su contrato. Pero desde aquello no se ha vuelto a saber nada más al respecto, y de hecho el jugador ha contado con minutos durante el resto de la pretemporada, y a todos los efectos, ha sido uno más para el técnico asturiano del equipo. Pero fue el propio Marcelino el que nos ponía a todos de forma efectiva sobre la pista: tiene 4 jugadores de banda derecha y al menos le sobra uno… sino son dos.

Y es que al final, que se haya quedado Kang in Lee, que es algo que a día de hoy no tiene discusión, ha generado un tráfico inesperado en esa posición. Ferran quería jugar a pierna cambiada por la izquierda, algo que Marcelino no parece contemplar, aunque sí que el media punta surcoreano pueda hacer lo propio por la derecha. Con una diferencia notable: Lee no es jugador exterior y Ferran si, aunque para la izquierda ya se tiene a Gonçalo Guedes y a Denis Cheryshev, y para la derecha a Carlos Soler. Jason o Ferran, o los dos, tienen muchos números para salir del equipo, aunque ese puesto quedaría con un jugador no específico y otro que tendrá que desenvolverse allí porque no hay más remedio. O la maniobra es extraña, o hay un fichaje que nadie ve todavía.