Oficial: el Valencia cierra el fichaje de otro canterano de Paterna

Jaume Costa regresa al club en el que se formó como futbolista, cedido por un año, y para darle descansos de calidad a Gayà

Jaume Costa

El Valencia ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo del Villarreal Jaume Costa, cedido por un año, y para cubrir el hueco dejado por Toni Lato en ese puesto. El jugador de Gandía, formado en la Ciudad Deportiva de Paterna, vuelva a casa 10 años después de su marcha. En su momento era considerado una de las perlas de la cantera, y fue cedido al Cádiz para terminarse de formar, pero nunca regresó al primer equipo. En 2010 terminó en el filial del Villarreal, con 22 años, y en el club amarillo lleva desde entonces. 197 partidos con los del Madrigal, 165 en la máxima categoría del fútbol español, y 5 goles, a los que hay que sumar 16 de la Copa del Rey y otros 30 de competiciones europeas entre la Champions y la Europa League.

Llega cedido por un año para ser el suplente, sobre el papel, de José Luis Gayà, algo que el jugador ha aceptado y tiene claro, sabiendo además que no era la primera opción, ya que a él se llega después de no haber podido cerrar un acuerdo con el Espanyol para la cesión de Dídac Vilà. Es un buen perfil, conoce bien la casa y la Liga, tiene experiencia en Europa y puede darle al equipo lo que necesita. Aunque venga con el cartel de no titular, esto es fútbol y todo puede cambiar, y que en la plantilla haya jugadores de las máximas garantías en todas las posiciones es algo fundamental para un grupo con las aspiraciones que tiene este Valencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter