Intereses bastardos, de nuevo, en el traspaso de Rodrigo Moreno

Diferentes medios vendiendo hsitorias contrarias, unos afirmando que ha pedido irse y otros que se quiere quedar... sin ningún rubor

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 15:54
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno del Valencia al Atlético de Madrid (supuesto traspaso, al menos de momento), no es más que un puñado de intereses bastardos de diferentes grupos de presión. Llámalos mediáticos, llámalos como cada uno quiera, pero lo que es cierto es que el chico lleva diciendo semanas y meses que no tiene intención alguna de marcharse, que aquí es feliz, que va a ser padre y ni él ni su pareja piensan ahora en irse. Su padre y agente dice lo mismo, y hasta se enfada cuando se le pregunta por lo contrario. Y aquí servidor lleva muchos días preguntándose por ese interés de algunos en que Rodrigo Moreno sea vendido.

Que lo quieran equipos importantes es normal, porque es un pedazo de jugador, que él haya pedido irse, otro tema mucho más delicado, y quien lo afirme debe estar muy seguro o tenerlo muy cogido de boca del propio jugador, que debe mentir a todo el mundo menos a cierto sector de la opinión pública por lo visto.

Y luego está el Valencia, que no va a ser un espectador ante la posible salida de uno de sus jugadores más importantes a apenas unos días del comienzo del campeonato. ¿Se han pensando que aquí somos todos idiotas?